Sábado 20 de abril de 2024

Nacionales — 15.07.2021 —

"Es primordial el rol de los trabajadores y trabajadoras en este proceso electoral"

Así lo expresó Patricia Mounier, Diputada Nacional por el Frente de Todos por Santa Fe, tras participar del Plenario Federal de La Corriente Nacional de la Militancia.


Por: santotoméaldía /

Más de 1000 militantes de todo el país formaron parte de un encuentro virtual para reflexionar sobre '¿qué se juega la Argentina en las próximas elecciones?'. Según la diputada Patricia Mounier, de extracción sindical “se pone en juego el futuro de una Argentina más justa”. 

Los principales oradores de la videoconferencia fueron Alberto Fernandez, la diputada nacional Cristina Alvarez Rodriguez, el Ministro de Defensa Agustín Rossi y el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus.

Durante el encuentro el primer mandatario señaló que la emergencia "hizo olvidar el daño que hicieron aquellos que ahora vienen a explicar cómo debemos hacer", haciendo referencia a la alianza opositora, destacó la fuerza de cada militante en su labor diaria durante la pandemia y pidió "tener la misma fuerza para encarar" la campaña hacia las PASO del 12 de septiembre 

En ese sentido, Mounier aseguró que “es primordial el rol de los trabajadores y trabajadoras en este proceso electoral” ya que son quienes ponen en marcha todos los días la economía del país. “Desde el Frente de Todos junto a Alberto Fernandez y Cristina Fernnandez de Kirchner vamos a seguir trabajando para construir el país que merecemos, con más seguridad para los y las trabajadoras, más salud, ciencia y educación”, agregó Mounier.     

Por último expresó “Cómo dijo Agustín Rossi, vamos a estar donde el proyecto nos necesite, porque entendemos que la política es una construcción colectiva”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward