Viernes 26 de abril de 2024

— 18.06.2021 —

La recolección de residuos será normal durante el feriado del próximo lunes

Pese al feriado nacional en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el servicio se prestará de manera habitual.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé informó que este lunes 21 de junio la recolección de residuos domiciliarios se prestará normalmente, en los horarios y recorridos habituales.

Cabe señalar que la fecha mencionada es feriado nacional debido a la conmemoración del Día Nacional de la Libertad Latinoamericana, en memoria del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes ocurrido en 1821, que se celebra normalmente el 17 de junio, pero al ser un feriado trasladable cambió de día.

Por otra parte, se recuerda que en el marco de la emergencia sanitaria la recolección de residuos se lleva a cabo de acuerdo a un cronograma especial de lunes a viernes.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward