Viernes 26 de abril de 2024

— 18.06.2021 —

Fernando Alí: "Son momentos de apoyar al comercio para cuidar las fuentes de trabajo" 

El concejal propone que el descanso dominical sea optativo hasta finalizada la pandemia, para que quienes quieran trabajar lo puedan hacer, para recuperar ventas perdidas y así, cuidar las fuentes de trabajo genuino y la compra local.


Por: santotoméaldía /

El concejal Fernando Alí propone, en el marco de las fechas venideras: Día del Padre y el Día del Niño y el contexto de recesión económica generado en gran parte por la pandemia de COVID y las restricciones impuestas, eximir los comerciantes de la obligatoriedad del descanso dominical (que sea optativo) hasta finalizada la pandemia, para que quienes quieran trabajar lo puedan hacer, para recuperar ventas perdidas y así, cuidar las fuentes de trabajo genuino y la compra local.

El edil remarcó que comerciantes de nuestra ciudad le manifestaron que "si todo está cerrado para estas fechas la gente se va a Santa Fe, es una realidad que no podemos negar". 

"La gran cantidad de restricciones horarias existentes impiden que los locales puedan trabajar al 100%. Eximir de esta restricción extra que existe en nuestra ciudad, hasta terminada la pandemia, puede permitir a los comerciantes palear de alguna forma la difícil situación económica que atraviesan y de esa forma ayudar a que se dejen de perder puestos de trabajo local", expresó Alí. 

A su vez durante la sesión ordinaria, el concejal argumentó: "Estamos en una situación difícil, extraordinaria, en la que el comercio no da más, está medida hasta terminada la pandemia, es una forma de cuidar al comercio, la compra local y cuidar los puestos de trabajo de los santotomesinos".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward