Jueves 25 de abril de 2024

— 11.06.2021 —

Vacunación: "Se van aplicando más de 20.000 dosis en Santo Tomé"

Así lo confirmó el concejal justicialista Rodrigo Alvizo tras dialogar con la coordinadora del operativo de vacunación contra el COVID-19 en nuestra ciudad, Romina Salomón.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana de este viernes y tras mantener un encuentro con la coordinadora del operativo de vacunación contra el Covid-19 en nuestra ciudad, Romina Salomón, el edil justicialista Rodrigo Alvizo indicó que “se van aplicando más de 20.000 dosis en Santo Tomé”. 

"La vacunación avanza a paso firme y hoy superamos las 20.000 dosis aplicadas en nuestra ciudad", manifestó Alvizo y añadió que de esta manera "al día de hoy, se completó el esquema de vacunación del personal de salud, docentes y personal no docente; se vacunó con al menos una dosis a fuerzas de seguridad y trabajadores del servicio penitenciario y se está terminando de vacunar con una primera dosis a aquellas personas de entre 18 y 59 años de edad que padecen algún tipo de enfermedad de base y son consideradas de riesgo”.

"Se otorgan 900 turnos diarios y se estima superar los 1000 a partir de la semana próxima. A este ritmo, pronto se podrá continuar con aquellos santotomesinos y santotomesinas que no padecen ninguna comorbilidad", sotuvo.

"Hoy la vacuna representa esperanza y la posibilidad cierta de finalmente poder dejar atrás esta pandemia que tanto daño le está causando al país y al mundo", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward