Santo Tomé — 11.06.2021 —

Vuelve el Plan Detectar a la ciudad

Este sábado se instalará un puesto de atención sanitaria en la plaza Libertad, entre las 9 y las 12.30 horas, para que aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 o hayan estado en contacto estrecho con un positivo, puedan realizarse un test.

Por: santotoméaldía /

Este sábado se llevará a cabo un nuevo operativo del Plan Detectar en nuestra ciudad. Desde las 9 hasta las 12.30 horas se instalará un puesto de atención sanitaria en la plaza Libertad, donde todas aquellas personas con síntomas compatibles con Covid-19, o que hayan estado en contacto estrecho con un caso positivo, podrán realizarse un test de manera gratuita.

De esta manera, se busca garantizar el aislamiento oportuno de casos sospechosos y confirmados, así como brindar la atención que corresponde a las personas con coronavirus, disminuyendo la circulación del virus.

Cabe recordar que el Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es la estrategia de acción territorial del Gobierno Nacional destinada a la búsqueda focalizada y activa de positivos de Covid-19 a través de testeos en los barrios.⁣⁣⁣

 

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios