Jueves 25 de abril de 2024

— 09.06.2021 —

Daniela Qüesta recibió la vacuna contra el Covid

La intendenta recibió este mediodía la primera dosis, como parte del grupo de menores de 60 años con comorbilidades.


Por: santotoméaldía /

La intendenta, Daniela Qüesta, recibió este mediodía la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, como parte del grupo de menores de 60 años con comorbilidades.

La mandataria de 53 años, se manifestó emocionada luego de ser atendida en el Centro de Vacunación ubicado en el camping municipal. “Me inscribí a través de la página web de la Provincia, me mandaron el turno por mensaje de texto la semana pasada y hoy, finalmente, me vacuné”, relató.

Asimismo, expresó un sentido agradecimiento “a los profesionales y voluntarios del vacunatorio de nuestra ciudad, por el inmenso trabajo que están desarrollando”.

Cabe mencionar que en Santo Tomé ya se aplicaron cerca de 19.000 dosis y esta semana se intensificaron los turnos, con alrededor de 900 vacunados diarios.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward