Viernes 29 de marzo de 2024

— 08.06.2021 —

Este miércoles y viernes se realizarán dos jornadas de canje ecológico

Las mismas se llevarán a cabo en el predio de Macia 1933 de 9.30 a 12 horas. Allí se recibirán eco botellas y CPU en desuso.


Por: santotoméaldía /

Esta semana se llevarán a cabo dos jornadas de Canje Ecológico en el predio de Macia 1933. Las mismas se realizarán el miércoles y viernes desde las 9.30 hasta las 12 horas. En ese lapso se recibirán eco botellas y CPU en desuso, las cuales podrán ser canjeadas por artesanías, elementos sustentables y semillas.

Cabe recordar que una eco botella es un envase plástico relleno de más plásticos limpios y secos, en su mayoría envoltorios de alimentos que pueden introducirse y compactarse dentro del recipiente elegido para tal fin. .

En tanto, la CPU es la parte de una computadora en la que se encuentran los elementos que sirven para procesar datos. Mediante un acuerdo de cooperación con la Escuela Técnica Nº 322, dicho material recolectado servirá para la practica de los alumnos. Para consultas o mayor información los interesados pueden comunicarse a las líneas 342 5464085 y 342 5464111.

Por último, desde el Municipio le solicitan a aquellos que concurran al ecocanje que utilicen barbijo y respeten el distanciamiento social.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward