Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.05.2021 —

Llegaron 100 vacunas Sinopharm a Sauce Viejo

Las mismas arribaron este miércoles a la vecina localidad y serán utilizadas para aplicar la segunda dosis en adultos mayores. 


Por: santotoméaldía /

Este miércoles llegaron 100 nuevas dosis de la vacuna Sinopharm al CAPS Centenario de Sauce Viejo. Las mismas corresponden a la segunda dosis para adultos mayores que se hayan aplicado la misma.

Hasta el momento, son alrededor de 1200 las personas que ya fueron vacunadas en la localidad con la primera dosis y 700 las que completaron el esquema de vacunación con ambas.

Las autoridades sauceñas informaron que todo paciente que recibió la primera dosis de Sinopharm y perdió el turno para recibir la segunda "deberá comunicarse con el Centro de Salud Centenario para reprogramarlo lo antes posible". Además detallaron que se vacuna únicamente según el padrón definido por el Ministerio de Salud de Santa Fe.

Por otra parte, recordaron que, quienes no hayan podido anotarse aún, pueden hacerlo completando el registro en: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.

Además, en el marco del programa "PrimeroNuestrosMayoresSi",  la comuna habilitó dos líneas telefónicas para evacuar dudas y realizar consultas en caso de que no fuera posible comunicarse con los medios provinciales: 4950212 y 4950548. Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward