Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.05.2021 —

Sauce Viejo adhiere a las medidas dispuestas por la Provincia

Desde la Comuna indicaron que no atenderán al público de manera presencial. Los trámites y consultas deberán realizarse de manera telefónica o a través de la web.
 


Por: santotoméaldía /

Las autoridades comunales de Sauce Viejo indicaron que se adhieren a las medidas dispuestas por la Provincia en el marco de la pandemia. En ese sentido indicaron que no se atenderá al público de manera presencial para realizar trámites, los mismos deberán realizarse de manera telefónica o a través de la web local. Por su parte, los comercios mayoristas y minoristas trabajarán hasta las 17 horas, mientras que los que trabajen con productos alimenticios lo harán hasta las 19.

Por otro lado, comunicaron que se suspende la circulación en vehículos particulares, a excepción de aquellas personas que realicen trabajos autorizados y cuenten con la correspondiente documentación.  Además, informaron que se reforzarán aún más los controles en los accesos a la localidad. Y recordaron que las reuniones sociales en domicilios particulares continúan suspendidas.

Por último resaltaron que las actividades deportivas -tanto al aire libre como en espacios cerradas- no están permitidas, al igual que las náuticas y la pesca deportiva y recreativa.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward