Martes 30 de abril de 2024

— 18.05.2021 —

Un hombre de 77 años le disparó a un perro

Ocurrió este martes en inmediaciones de Ruta 19 y Buenos Aires. El agresor fue trasladado a la Comisaría 12, pero solo fue identificado y recuperó su libertad.


Un hombre de 77 años fue trasladado a la Comisaría 12da. por dispararle y herir a un perro. El hecho ocurrió este martes en un predio ubicado en las inmediaciones de la Ruta 19 y Buenos Aires.

Hasta ese lugar arribaron efectivos policiales tras ser advertidos de que en el lugar se habían escuchado detonaciones de armas de fuego. Rápidamente supieron que el encargado del lugar, había disparado y herido a un can por lo que procedieron al secuestro del arma utilizada. Luego se conoció que se trata de un revólver calibre 22 largo marca Rubí Extra con los dos primeros números suprimidos y 9 cartuchos intactos.

El sujeto, quien tiene domicilio en la zona donde ocurrió el incidente fue trasladado a la seccional policial, pero tras ser identificado recuperó su libertadEn cuanto al animal, trascendió que fue herido en el miembro posterior derecho a la altura del glúteo, aunque el informe de la policial no precisa cómo es su estado de salud.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward