Martes 23 de abril de 2024

— 17.05.2021 —

Cuatro detenidos con armas secuestradas en barrio Las Vegas

El hecho ocurió este domingo, cuando los sujetos iban a bordo de un auto desde el que amenzaron a dos personas. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería que patrullaba el lugar los detuvo en la zona de Martín Zapata y Lisandro de la Torre.


Por: santotoméaldía /

Este domingo por la tarde fueron detenidos cuatro hombres en barrio Las Vegas, acusados de utilizar armas de fuego para realizar amenazas. El hecho tuvo lugar en la intersección de Martín Zapata y Lisandro de la Torre, cuando los sujetos -a bordo de un automóvil- amedrentaron a dos personas exhibiendo una pistola y un revólver.

Tras ser advertidos de la situación, efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, que se encontraban patrullando la zona, realizaron un operativo para localizar a los sospechosos. Los mismos fueron interceptados a pocos metros del lugar, conduciéndose en un auto marca Volkswagen Suran.

Dentro del vehículo hallaron una pistola Bersa calibre 9mm con un cargador y diez cartuchos, y un revolver calibre 22. Por el hecho, fueron trasladados a la Comisaría 23ra. un hombre de 43 años y tres jóvenes de 20, al igual que las armas y los proyectiles secuestrados. Finalmente, tomó intervención el Fiscal de turno.

La zona donde ocurrió el hecho

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward