Martes 23 de abril de 2024

— 15.05.2021 —

Choque múltiple en la Autopista: cuatro vehículos implicados

Ocurrió este sábado pasadas las 6, a la altura de nuestra ciudad. Producto del accidente, cuatro hombres resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.


Por: santotoméaldía /

Un choque múltiple se produjo este sábado por la mañana en la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura de nuestra ciudad. Por el hecho, cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de mayor consideración.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 146, pasadas las 6 de la mañana, en ese momento, había una importante niebla que hacía prácticamente nula la visibilidad.

Cuatro hombres sufrieron heridas de distinta consideración. Uno de 65 años y otro de 32 tuvieron lesiones graves, mientras que otros dos tuvieron consecuencias leves.

Uno de los autos involucrados en el accidente quedó totalmente destruido.

A raíz del episodio, la Agencia Provincial de Seguridad Vial interrumpió el tránsito en la Autopista. En un primer momento dispuso un corte total y avanzada la mañana habilitó la circulación en la mano que va hacia Rosario, aunque en el sentido contrario continuaba restringido y se realizaban desvíos hacia la Ruta Nacional 11 a la altura de Sauce Viejo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward