Viernes 26 de abril de 2024

— 14.05.2021 —

Realizaron 12 allanamientos en barrio Los Hornos por robos en zonas rurales

Los operativos se llevaron a cabo a partir de una investigación por delitos ocurridos en la zona rural de Colonia San José, Matilde, San Agustín, Franck y San Carlos Norte. Como resultado, personal policial detuvo a cuatro personas y secuestró gran cantidad de elementos robados.


Por: santotoméaldía /

Este viernes se realizaron doce allanamientos simultáneos en barrio Los Hornos. Los operativos se desplegaron a partir de una investigación por robos ocurridos en la zona rural de Colonia San José, Matilde, San Agustín, San Carlos Norte y Franck. 

La requisa dejó como resultado el secuestro de tres cajas de herramientas de mano, tres boyeros eléctricos, una conservadora grande, dos cajas de llave tubo, dos motosierras, un taladro, dos rollos de alambre, tres garrafas, dos pistolas de pintar, un cargador de batería y una mochila de fumigar. Además se incautó un Volkswagen Gol Country color blanco y una escopeta calibre 16 con nueve cartuchos calibre 16 intactos.

Por otro lado, la policía traslado a cuatro personas: E.B.G de 24 años y J.A.P de 39 años, quienes quedaron en libertad y J.C.P, de 40 años y J.R.G, de 26 años, que quedaron en detenidos en el marco de la investigación.

Parte de los elementos incautados en la operación llevada a cabo en barrio Los Hornos.

Participaron de la operación efectivos de los Grupos de Irrupción pertenecientes a las TOE, PAT, GOT e  Infantería (Policía de santa fe) y Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Región 1 de Santa Fe. El caso está en manos del fiscal del Departamento Las Colonias Alejandro Benítez y la AIC.

La investigación

La causa está caratulada como “Robos Reiterados”, “Encubrimiento de Robo” y “Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil”, data del mes de agosto del año 2020, y está a cargo de la Fiscalía del Dpto. Las Colonias (MPA), a cargo del Dr. Alejandro Benítez. Durante la investigación el funcionario pudo determinar que los autores materiales se movilizaban en un Vehículo Marca VW Gol modelo Country de color blanco, que fue secuestrado en el operativo de esta jornada.

El fiscal también estableció que los elementos sustraídos eran ofrecidos comercialmente por intermedio de las redes sociales (herramientas de mano, eléctricas, soldadoras, boyeros eléctricos, entre otros elementos).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward