Sábado 27 de abril de 2024

— 13.05.2021 —

Clemente se reunió con autoridades políticas e integrantes del SAMCo de Gobernador Crespo

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional mantuvo un encuentro de trabajo con el Presidente Comunal, integrantes y autoridades del efector de dicha localidad.


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente visitó Gobernador Crespo, donde mantuvo reuniones con el presidente de la comuna Luciano Lemaire, el tesorero del SAMCo "Dr. Carlos Boratti", Martín Ceschi y Sebastián Bertolin, integrante de la comisión comunal.

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, destacó el compromiso de la gestión de gobierno de Lemaire con la comuna. "Está claro que esta gestión comprende al contribuyente como su máximo accionista y por lo tanto, se brinda de manera óptima a él, en toda su consideración", sostuvo.

Carlos Clemente visitó la comuna de Gobernador Crespo y se reunió con autoridades locales.

"100% de agua potable en sus habitantes, el uso responsable de la misma, entre un 70 y 80% de Cloacas, pavimento, desagües, canales, obras, iluminación, salud y servicio públicos, son cosas para destacar de un Gobernador Crespo de hoy, que quiere seguir creciendo dentro de la región", afirmó.

Durante el encuentro, Clemente también entregó una importante donación de insumos médicos de higiene, seguridad, elementos de protección sanitaria COVID-19 al SAMCo local, "institución que importante trabajo lleva en la comunidad en tiempos de pandemia, con el compromiso con la ciudadanía, su capital humano, sus recursos y bajo la premisa de que cada día debe ser un paso adelante".
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward