Domingo 28 de abril de 2024

— 12.05.2021 —

Protestas en la Autopista: hay circulación reducida pero no cortes totales

Trabajadores de turismo permanecen en el costado de la calzada. Esperan los resultados de la reunión con el gobierno provincial.


Por: santotoméaldía /

Los trabajadores de turismo permanecen al costado de la Autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la conexión con la Autovía 19. A diferencia de este martes, el tránsito no se encuentra interrumpido, aunque se recomienda circular con precaución.

En tanto, el corte previsto para el día de hoy sobre la Ruta Nacional 168, a la altura de la Fuente de la Cordialidad, fue suspendido a la espera de lograr un acuerdo con las autoridades provinciales en reuniones pautadas para este miércoles.

Cabe recordar que los transportistas de empresas de viajes creen necesario el apoyo del Estado ante la continuación de las mediadas restrictivas ya que, el sector es uno de los empleos que sufrió el mayor impacto económico producto del cese de las actividades.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward