Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.05.2021 —

Sauce Viejo: Docentes reciben la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

El operativo se lleva a cabo en el centro de vacunación del CAPS Centenario y los turnos son otorgados exclusivamente por el Ministerio de Salud de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Este lunes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid19 para docentes de Sauce Viejo. El operativo se lleva a cabo en el centro de vacunación del CAPS Centenario y los turnos son otorgados exclusivamente por el Ministerio de Salud de Santa Fe. En total, se espera que sean cerca de 180 las personas que reciban la vacuna durante esta semana.

Desde la comuna comunicaron que aquellas personas que se inscribieron pero que aún no hayan recibido un turno deben revisar los mensajes de texto y los e-mails, ya que el Ministerio de Salud confirma día y horario por esas vías.

Por otro lado, para quienes deseen recibir la vacuna está disponible el Registro de Vacunación en el siguiente linkhttps://bit.ly/RegistroVacunaciónCovid19

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward