Lunes 29 de abril de 2024

— 10.05.2021 —

Los principales referentes políticos de la ciudad recordaron a Miguel Lifschitz

A través de las redes sociales expresaron sus condolencias por el fallecimiento del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados.

 


Por: santotoméaldía /

Dirigentes políticos de nuestra ciudad de distintos espacios expresaron su pesar por el deceso del ex gobernador Miguel Lifschitz y brindaron sus condolencias a los familiares y allegados de quien recientemente ocupó el cargo de presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

En un video publicado en sus redes sociales, la concejal Natalia Angulo hizo referencia a "la honradez y los valores del ex gobernador". "Supo transformar los pueblos y ciudades de Santa Fe así como también la realidad de muchos vecinos y vecinas. La provincia de Santa Fe siempre estará orgullosa de haberlo tenido como gobernador. Y en la UCR y el Frente Progresista Cívico y Social siempre será un referente".

En tanto, el edil Rodrigo Alvizo, referente del justicialismo local, expresó su "profundo pesar tras el fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. Mis condolencias a su familia y afectos".

Por su parte, Ángel Piaggio escribió: "Acompaño en su dolor a la familia de Miguel Lifschitz, en la tristeza a sus militantes y en el vacío a sus compañeros de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe".

A su turno, Fernando Alí, utilizó sus redes sociales para lamentar la triste noticia. "Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de la provincia de Santa Fe. 
Guardo el recuerdo de su afectuoso trato en cada oportunidad en que hemos interactuado"
, afirmó.

Florencia González, edil de la UCR agregó que "se fue un gran hombre, que le hizo mucho bien a la política y a la provincia. En estos momentos de tanto dolor, nuestro reconocimiento a su figura y acompañamiento a sus seres queridos y militantes del partido Socialista".

Asimismo, el representante del PDP, Guillermo Rey Leyes en tanto resaltó: "Con tu partida, todos los santafesinos sufrimos una gran pérdida. Nos dejás tu ejemplo de diálogo permanente, la fuerza de tus obras inauguradas, tu presencia en el lugar mas recóndito de nuestra provincia, tu trabajo incansable y todos los derechos que supiste conquistar para tu querida Santa Fe". "Te ganaste el respeto de todos...sin dudas nada será igual sin vos. Gracias por tanto y que descanses en paz querido Miguel", añadió.

También se refirió al deceso la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Solano, quien manifestó: "Se fue un gran militante, un excelente gobernador que transformó Santa Fe con políticas públicas progresistas".

Por su parte, Julián Ilchischen, expresó: "Con gran respeto, enviamos nuestras condolencias y un fuerte abrazo a la familia de Miguel Lifschitz y a toda la militancia del Partido Socialista ante esta triste noticia".

Finalmente, Carlos Clemente escribió: "Desde el Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe, expresamos nuestro dolor ante el deceso del ex Gobernador de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, elevando una oración en su memoria y a su familia".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward