Martes 30 de abril de 2024

— 10.05.2021 —

"Se fue el gobernador que más comprendió las necesidades de Santo Tomé"

La intendenta Daniela Qüesta lamentó la muerte del ex gobernador Lifschitz. "Sólo una charla de minutos, era suficiente para que comprendiera lo que necesitábamos para seguir avanzando", expresó la mandataria.


Por: santotoméaldía /

A través de las redes sociales, la intendenta Daniela Qüesta despidió al ex gobernador Miguel Lifschitz, quien falleció en la noche de este domingo como consecuencia de las graves complicaciones en su salud, luego de haber contraído coronavirus hace casi un mes. "No sólo se fue un buen hombre y un buen político. Se fue el gobernador que más comprendió las necesidades de Santo Tomé", expresó la mandataria local.

"Sólo una charla de minutos, era suficiente para que comprendiera lo que necesitábamos para seguir avanzando. Pavimentos, escuela, agua de calidad, cloacas, en definitiva, la mayor inversión que la Provincia hizo en la ciudad en sólo 4 años", manifestó.

En la última parte, Qüesta recordó que "a pocos días de haber dejado la gobernación le dije: 'ya te extraño'". Y finalizó: "Hoy, que emprendió este viaje, le vuelvo a decir: 'ya te extraño'".

Falleció Miguel No sólo se fue un buen hombre y un buen político. Se fue el gobernador que más comprendió las...

Publicado por Daniela Qüesta en Domingo, 9 de mayo de 2021

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward