Martes 30 de abril de 2024

— 09.05.2021 —

Dos menores de 15 años fueron detenidos tras robar en una carnicería

El arresto tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en un negocio ubicado en calle Iriondo al 2500. 


Por: santotoméaldía /

En la madrugada de este sábado dos menores de 15 años fueron detenidos por robar una carnicería ubicada en Iriondo al 2500 en nuestra ciudad. Los sujetos ingresaron al negocio tras romper un vidrio, se llevaron mercadería -una bandeja con milanesas y hamburguesas- y luego se dieron a la fuga a bordo de una moto.

No obstante, los malvivientes fueron aprehendidos en cercanías del lugar del hecho gracias a la intervención de agentes del Comando Radioeléctrico, quienes acudieron tras el llamado del propietario del local que vive en el mismo inmueble. 

Los autores del hecho fueron interceptados por los efectivos y tras la requisa de rigor -en la que se constató que no portaban armas- trasladados a la dependencia policial. Allí tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez debido a la edad de ambos, cuyas iniciales son A.T. y C.R.G.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward