Martes 30 de abril de 2024

— 09.05.2021 —

Allanaron una casa en calle Santa Fe al 2900 y secuestraron armas de fuego y estupefacientes

El operativo fue realizado este sábado por agentes de la Subcomisaría 15 y la Comisaría 23. Tras el mismo, fueron detenidos dos hombres


Por: santotoméaldía /

Este sábado se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en Santa Fe al 2900 en el barrio Santo Tomás de Aquino de nuestra ciudad. Los agentes policiales de la Comisaría 23°, junto al personal de la Subcomisaría 15°, se hicieron presentes en el lugar tras una denuncia radicada el 6 de mayo. 

El operativo tuvo como resultado el secuestro de una escopeta calibre 16, un estuche que contenía varios cartuchos, un aire comprimido recortado y réplicas de armas. Además, se hallaron en el lugar plantas de cannabis y un kilo de marihuana.

Cabe señalar que fueron trasladados a la sede policial dos hombres de 18 y 60 años, donde le dieron conocimiento de lo acontecido a los órganos judiciales competentes.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward