Martes 30 de abril de 2024

— 07.05.2021 —

El Plan Detectar regresa este martes a Santo Tomé

Se instalará un puesto de atención sanitaria en la plaza Libertad, entre las 9 y las 13 horas para que aquellas personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 o hayan estado en contacto estrecho con un positivo, puedan realizarse un test de manera gratuita.


Por: santotoméaldía /

Este martes se realizará un nuevo operativo del Plan Detectar en nuestra ciudad. Desde las 9 hasta las 13 horas se instalará un puesto de atención sanitaria en la plaza Libertad, donde todas aquellas personas con síntomas compatibles con Covid-19, o que hayan estado en contacto estrecho con un caso positivo, podrán realizarse un test de manera gratuita.

De esta forma, ante el aumento de los contagios debido a la segunda ola de la pandemia, se busca garantizar el aislamiento oportuno de casos sospechosos y confirmados, así como brindar la atención que corresponde a las personas con coronavirus.⁣⁣⁣

Cabe recordar que el Plan Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina) es la estrategia de acción territorial del Gobierno Nacional destinada a la búsqueda focalizada y activa de casos de Covid-19 a través de testeos en los barrios.⁣⁣⁣

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward