Lunes 29 de abril de 2024

— 07.05.2021 —

Desactivaron una reunión clandestina en barrio Iriondo

La policía intervino en una vivienda de 1° de Mayo al 1000 e interrumpió un festejo del que participaban dos hombres y seis mujeres, cuyas edades rondan entre los 49 y 72 años.


Por: santotoméaldía /

Este jueves por la noche, la policía debió intervenir para desarticular una "reunión social" que se llevaba a cabo de manera clandestina en una vivienda ubicada en en 1° de Mayo al 1000, en la zona norte de nuestra ciudad. En el evento había ocho personas adultas, cuyas edades rondan entre los 49 y 72 años.

Efectivos del Comando Radioeléctrico, la Subcomisaría 15ta. y la Policía Municipal participaron del operativo para desactivar la reunión que violaba las disposiciones sanitarias para disminuir el impacto de la pandemia. Los agentes se hicieron presentes en el lugar a raiz de un llamado a la Central de Emergencias 911.

Una vez en el lugar, el dueño de casa -un hombre de 49 años- reconoció que se estaba llevando a cabo un festejo junto a otros siete participantes. Los restantes eran otro hombre de 59 años y cinco mujeres: una de 56 años, otra de 75, dos de 65, otra de 58 y otra de 52.

Todos fueron trasladados a sede policial al tiempo que fueron retenidos los vehículos que se encontraban en el lugar. El dueño de la vivienda donde se desarrollaba la reunión fue notificado por infringir el artículo 205 del Código penal. En tanto que tomó intervención la fiscal Yanina Tolosa por lo ocurrido, quien ordenó que una camioneta Chevrolet S 10 de color gris, propiedad de uno de los festejantes, quede en la dependencia policial en calidad de secuestro. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward