Lunes 29 de abril de 2024

— 05.05.2021 —

Récord de contagios en nuestra ciudad, con 87 nuevos casos positivos

Es el número más alto para una sola jornada en Santo Tomé. A nivel provincial se registraron 2.286 personas infectadas y hubo 19 decesos, uno de los cuales corresponde a nuestra localidad.


Por Santotomealdia

Este miércoles se registraron 87 casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, la cifra más alta registrada hasta el momento. Anteriormente el número más alto de contagios se había dado el 13 de abril, con 79 personas infectadas.

De esa manera, el total de contagios acumulados desde el inicio del brote es de 5.691 en Santo Tomé.

A nivel provincial, este miércoles se detectaron 2.286 nuevos contagios, de los cuales 834 son de Rosario y 219 de la ciudad de Santa Fe. El total acumulado de contagios desde el inicio de la pandemia es de 282.431.

Por otra parte, en la jornada se notificaron 19 decesos, uno de los cuales pertenece a nuestra ciudad y corresponde a una personade 70 años. El total de víctimas fatales en la provincia llegó a 4.646 y 43 son de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward