Lunes 29 de abril de 2024

— 05.05.2021 —

Evitaron un control de Gendarmería y los detuvieron con cocaína

Una pareja fue detenida tras escapar de un retén policial que se llevaba a cabo en la salida del Puente Carretero. Les secuestraron un “ladrillo” de cocaína.


Por: santotoméaldía /

Una pareja fue detenida este martes por la noche tras evadir un control que realizaba Gendarmería Nacional en nuestra ciudad, a la salida del Puente Carretero. Además les secuestraron un “ladrillo” de cocaína que transportaban en un bolso.

Una de las personas implicadas es una mujer de 23 años, a quien efectivos del Comando Radioeléctrico interceptó en inmediaciones de Libertad y Almirante Brown, llevando consigo el material estupefaciente.

Paralelamente, personal de la fuerza nacional mencionada dio con el automóvil que había evitado el control -un Audi A3- en cuyo interior se encontraba un hombre que también fue detenido.

Según se conoció, el auto en cuestión se había dado a la fuga evadiendo un retén de Gendarmería apostado en Avenida 7 de Marzo y Candioti. Agentes del Comando fueron anoticiados por la Central de Emergencias 911 de este episodio y de que la mujer en cuestión había abandonado el vehículo para escapar a pie.

Los involucrados serían dos personas oriundas de Santa Fe, con domicilio en barrio Las Flores. Tras la detención fueron trasladados a sede policial para iniciar las actuaciones judiciales correspondientes.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward