Lunes 29 de abril de 2024

— 05.05.2021 —

Se aprobó el pedido de Natalia Angulo para que se incluya a trabajadores esenciales municipales en el esquema de vacunación

El proyecto fue aprobado en la sesión de este martes junto a otro presentado por la edil, que busca incluir a nuestra ciudad en el Programa Provincial Canasta de Construcción.


Por: santotoméaldía /

Este martes, en la cuarta sesión ordinaria del Concejo Municipal se aprobó un proyecto de Resolución de la concejal radical Natalia Angulo, donde se solicita al Gobierno Provincial que incluya a los trabajadores municipales en el esquema de vacunación.

"Este pedido se fundamenta, en que hay determinadas tareas, declaradas esenciales por los gobiernos nacionales y provincial, que son llevadas a cabo por personal municipal, por lo que se hace necesario que sean incorporados en el Plan de Vacunación, en virtud de estar en contacto con gran cantidad de personas", sostuvo la edil.

Por otra parte, también se aprobó un proyecto de Ordenanza, elaborado por el Departamento Ejecutivo, para adherir nuestra ciudad al Plan Canasta de Construcción, impulsado por la Secretaria de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe.

Según explicó Angulo, el objetivo de esta iniciativa es “atender la gran demanda de mejoras habitacionales en situaciones de alta vulnerabilidad social, y que intenta brindar respuestas eficaces que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de aquellas personas expuestas a situaciones criticas de habitabilidad, y que cuentan con al menos una unidad habitacional en condiciones de ser refaccionada", concluyó.


 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward