Viernes 29 de marzo de 2024

— 04.05.2021 —

Este miércoles se realizará una nueva jornada de canje ecológico en la plaza 2 de Abril de Adelina Este

Desde las 9.30 hasta las 12.30 horas, los vecinos podrán llevar papel, cartón, aluminio y vidrio, e intercambiarlos por productos sustentables.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, en el horario de 9.30 a 12.30 horas, se realizará una nueva jornada de canje ecológico. En esta oportunidad, la propuesta se desarrollará en la plaza 2 de Abril  ubicada Candioti y Tomás Lubary en Adelina Este.

Durante la actividad, los vecinos podrán llevar papel, cartón, aluminio, marcos de lentes en desuso y vidrio, e intercambiarlos por productos sustentables. Para participar, es necesario entregar los elementos atados, en cajas o bolsas; en tanto que los envases deberán estar limpios y sin roturas. Además, en el marco de la emergencia sanitaria, se deberá respetar el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

Cabe destacar que todo el material recolectado es entregado posteriormente a los recicladores urbanos de la ciudad, contribuyendo de esta forma con el medioambiente y con quienes comercializan dicho material. La acción tiene como objetivo sensibilizar y estimular la participación de la ciudadanía en relación con la preservación y el mejoramiento del medio ambiente.

Desde el Municipio indicaron que, en caso de lluvia, la actividad se reprogramará para el próximo lunes 10 de mayo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward