Jueves 28 de marzo de 2024

— 04.05.2021 —

Bomberos rescataron a un ovejero alemán que había quedado atrapado en una alcantarilla

Fue este lunes por la mañana en barrio Iriondo de nuestra ciudad. Los bomberos debieron utilizar una barreta para levantar la tapa del desagüe y liberar al animal.


Por: santotoméaldía /

Personal del Cuartel de Bomberos Zapadores de nuestra ciudad auxiliaron y lograron rescatar a un perro ovejero alemán que había quedado atrapado en una alcantarilla ubicada sobre calle Roque Sáenz Peña al 3300, en barrio Iriondo de nuestra ciudad.

Nadie sabe cómo fue que el animal llegó a quedar atrapado, pero lo concreto es que los bomberos lo encontraron en el desagüe pluvial. Luego de algunos minutos, los agentes pudieron levantar la tapa de la alcantarilla, mediante el uso de una barreta, y liberaron al perro.

Según señala un comunicado de la policía, el can se encontraba en perfectas condiciones y los bomberos procedieron a entregarlo a la dueña, quien sería vecina de la zona.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward