Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.05.2021 —

Brian Blasi se perderá el clásico por dar positivo de COVID-19

El resto del plantel de Unión será testeado, ya que el jugador presentó síntomas una vez finalizado el encuentro de este domingo ante Defensa y Justicia.


Por: santotoméaldía /

Luego del triunfo clave frente a Defensa y Justicia por la Copa de la Liga, Brian Blasi dio positivo de COVID-19, quedó aislado y se perderá el clásico santafesino ante Colón del próximo domingo 9 de mayo.

El defensor tatengue volvió a la capital provincial apartado del resto del plantel luego de presentar síntomas característicos de la enfermedad y fue hisopado, lo que arrojó resultado positivo este lunes.

De esta manera, el jugador quedó automáticamente descartado para disputar el encuentro frente al Sabalero por la fecha 13 de la Copa de la Liga, que el Tatengue encarará de manera especial, porque no solo se trata del derbi de Santa Fe, sino que será otra final para lograr alcanzar la segunda fase del torneo.

Más allá de lo que significa esta baja de Blasi desde el punto de vista futbolístico, el resto del plantel de Unión está en jaque, por lo que Juan Manuel Azconzábal afrontará una semana complicada hasta conocer los alcances de esta noticia.

Fuente: Aire de Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward