Viernes 26 de abril de 2024

— 03.05.2021 —

Continúa la campaña de vacunación antigripal en el SAMCo

Desde este lunes, se aplicarán las dosis a quienes soliciten un turno vía WhatsApp al número 342-5210111.


Por: santotoméaldía /

Este lunes comenzó una nueva semana de vacunación antigripal en el hospital SAMCo "Dr. Ricardo Nanzer" de nuestra ciudad. Con el fin de evitar la aglomeración de personas en el efector, las dosis se aplicarán a quienes soliciten un turno por WhatsApp a través del número 342-5210111.

Los encargados del operativo solicitaron comunicarse únicamente mediante el mensaje escrito en el horario de 8 a 16 horas. Asimismo, remarcaron la importancia de aguardar la confirmación del turno y no concurrir al hospital sin haberlo obtenido.

Vale recordar que la campaña de vacunación antigripal está dirigida a mayores de 65 años, personas de 2 a 64 años con factores de riesgo, mujeres embarazadas y puérperas, como así también a niños de entre 2 y 24 meses.

Consultado respecto a la extensión de la misma, el director del nosocomio local, Claudio Frausin explicó que no hay precisiones porque lo define el Ministerio de Salud y “la cantidad de dosis es designada de acuerdo a la cantidad de turnos otorgados”.

Finalmente recordó que las personas que se vacunaron contra el COVID-19 deberán aguardar 14 días como mínimo para recibir la vacuna antigripal.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward