Viernes 29 de marzo de 2024

— 30.04.2021 —

Alvizo: "Es una gran noticia que se haya agilizado la campaña de Vacunación"

El concejal del PJ estuvo presente en el nuevo Centro de Vacunación de nuestra ciudad, que a partir de este viernes funciona en el Camping Municipal.


El concejal justicialista, Rodrigo Alvizo, estuvo presente esta mañana en el nuevo Centro de Vacunación de Santo Tomé, ubicado en el Camping Municipal. “Con el vacunatorio se pasará de vacunar casi 400 a más de 800 personas, de esa manera vamos a equiparar en corto tiempo las edades que están vacunando en localidades aledañas”, sostuvo.

“Había una preocupación muy grande en la ciudadanía y una gran demanda de vacunas. Sabemos que se está haciendo un esfuerzo muy importante por parte del gobierno nacional para adquirir las dosis necesarias para vacunas a las personas de riesgo", advirtió. 

El edil habló acerca de las gestiones que se realizaron para que el Centro se mude a la ubicación actual. “Sabíamos que el SAMCo tiene otro tipo de complejidades, atiende otras situaciones como la realización de hisopados, el tratamiento de personas otras afecciones y no era conveniente mezclar a las personas que estaban por ser vacunadas con este tipo de situaciones", indicó.

En ese sentido, señaló que en el ámbito local "trasladamos la preocupación a las autoridades del gobierno provincial" y destacó también "la ferviente insistencia del diputado Leandro Busatto para que este vacunatorio sea una realidad". “Fue una buena decisión del Ministerio de Salud de la provincia el trasladarlo a un lugar como este”, celebró el edil.

Finalmente, afirmó: "Queremos agradecer y destacar la colaboración de cincuenta jóvenes que, desinteresadamente, están trabajando en la organización, recibiendo y acompañando a las personas que llegan a vacunarse", finalizó.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward