Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 30.04.2021 —

Sauce Viejo: Reunión de emergencia y nuevas medidas locales

En el marco del incremento de contagios, la comuna anunció que agudizará los controles tanto en la Ruta 11, como así también en las calles internas de la localidad.


Por: santotoméaldía /

En virtud del crecimiento exponencial de casos de COVID-19 registrados en los últimos días en Sauce Viejo, el presidente comunal convocó este jueves una reunión de urgencia con la presencia de la tesorera, Romina Rodriguez; el secretario de gobierno, Gustavo Lopez Torres, el secretario de actas, Fabián Romagnoli y representantes de salud, Juzgado de Faltas y prevención comunal.

En el encuentro se resolvió adoptar un conjunto de medidas tendientes a frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en la localidad.

Las primeras disposiciones a partir de este viernes serán:

  • Retomar los controles fijos en diferentes puntos de la Ruta Nacional 11 articulados con fuerzas provinciales y federales
  • Realizar tomas de temperatura corporal
  • Sumar testeos de olfato
  • Reforzar los controles móviles en las calles internas de la localidad

Por último, recordaron que se encuentran vigentes el decreto provincial N° 0386 y la resolución comunal N° 7915/2021 que limitan la circulación nocturna exceptuando solo a aquellas actividades que sean consideradas como esenciales durante la emergencia sanitaria, que se acreditarán presentando el correspondiente comprobante.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward