Sábado 27 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.04.2021 —

Sauce Viejo: Continúan las obras en la nueva estación de bombeo en barrio Tembé I Porá

Con una inversión estimada que supera los $5.000.000, la comuna se encuentra llevando a cabo la construcción y colocación de una importante estación de bombeo en las calles 1 y 16. 


Por: santotoméaldía /

La comuna de Sauce Viejo se encuentra llevando a cabo la construcción y colocación de una importante estación de bombeo en las calles 1 y 16 del barrio Tembé I Porá. La obra cuenta con una inversión estimada que supera los $5.000.000.

Esta bomba servirá para drenar el excedente de agua ante grandes lluvias y permitirá solucionar los históricos problemas de inundación que afectaban a los barrios de la Zona Sur de la localidad.

Las autoridades recordaron que estos trabajos se enmarcan en el plan integral de desagüe que la comuna viene desarrollando y se suman a las importantes obras iniciadas en el año 2016 con la construcción del terraplén.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward