Jueves 25 de abril de 2024

— 19.04.2021 —

Santo Tomé: 23 nuevos contagios y una muerte por coronavirus

El informe oficial del Ministerio de Salud reportó este lunes 1.279 casos positivos en el territorio provincial.


Por Santotomealdia

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud reportó este lunes 1.279 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia de Santa Fe, de los cuales 23 pertenecen a la ciudad de Santo Tomé. 

Con los nuevos casos, el total de contagios acumulados llega a 254.070 en el territorio santafesino desde el inicio de la pandemia, mientras que en Santo Tomé los contagios suman 5.066.

Según el parte oficial, actualmente hay 288 personas internadas por coronavirus en salas generales de los hospitales públicos, mientras que el total de pacientes en terapia intensiva asciende a 171.

Finalmente, cabe señalar que este lunes se informó la muerte de 21 personas en toda la provincia y uno de esos casos fatales corresponde a un paciente de Santo Tomé.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward