Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.04.2021 —

El Municipio dicta un curso de redes sociales para pequeños emprendedores

La capacitación es gratuita y tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los participantes puedan posicionarse en el comercio electrónico, aportándoles creatividad e identidad a sus productos y servicios.


Por: santotoméaldía /

La Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Producción, inició el dictado de un nuevo curso gratuito orientado a pequeños emprendedores y trabajadores independientes de la ciudad. En esta oportunidad, la capacitación tiene como objetivo ofrecer herramientas para que los participantes puedan posicionarse en el mundo de las redes sociales y el comercio electrónico, aportándoles creatividad e identidad a sus productos y servicios.

“Desde el gobierno municipal seguimos acompañando a los emprendedores santotomesinos en estos momentos tan difíciles”, manifestó la intendente Daniela Qüesta el pasado sábado, en el camping municipal, en el marco de la apertura de clases para uno de los grupos que realizarán el curso.

“Creemos que la mejor manera de brindar una ayuda real a los emprendedores es lograr que las personas tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus propios proyectos. Por eso, vamos a seguir acompañándolos y ayudándolos en cada paso que den”, aseguró la mandataria.

Por su parte, el director de Producción del Municipio, Eduardo Terreno, explicó que “la utilización de las redes sociales por parte de los comerciantes y emprendedores es un fenómeno que se estaba haciendo cada vez más necesario pero que se impuso definitivamente con la pandemia”.

“En este contexto, el curso que estamos iniciando forma parte de un programa más amplio de charlas y capacitaciones que tenemos programadas para todo el año, tanto presenciales como bajo la modalidad online”, detalló el funcionario.

Para realizar consultas o recibir mayor información, los interesados deben contactarse con la Dirección de Producción ubicada en Macia 1933, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00. También pueden hacerlo por teléfono al 4753372 o la línea de WhastApp 3425334375.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward