Viernes 29 de marzo de 2024

— 19.04.2021 —

Paula Durussel se impuso en la interna del Partido Socialista santotomesimo

Con el 75% de los votos, fue electa como la nueva secretaria general del partido a nivel local.


Por: santotoméaldía /

María Paula Durussel fue electa como la nueva secretaria general del Partido Socialista local, al imponerse por el 75% de los votos en los comicios celebrados este domingo. El espacio al que representa superó a la lista que propuso la linea interna de bases que encabeza a nivel provincial la ex Ministra de Educación Claudia Balagué.

“Estamos muy contentos con la respuesta de los afiliados, que ratifica el rumbo que lleva el socialismo local que presidía María Alejandra Chena", afirmó la dirigente una vez conocidos los resultados de los comicios. "Iniciamos una nueva etapa con una muy importante participación de jóvenes en la conducción local, en la que nos proponemos potenciar todo el trabajo que venimos haciendo y a la vez iniciar nuevos desafíos", sostuvo.

La lista "Socialismo en Movimiento" logró también imponerse claramente a nivel provincial -Enrique Estévez renovó su mandato- y a nivel nacional, dónde Mónica Fein dará continuidad a la conducción de António Bonfatti.  Por su parte, Gisel Mahmud logró acceder a la conducción de la Juventud Socialista Argentina.

Desde el espacio mencionado, celebraron que estos hayan determinado que Mónica Fein sea la primera mujer en acceder a la conducción de un partido histórico nacional. También resaltaron que la jornada electoral se llevó a cabo con total normalidad y con un estricto cumplimiento de todos los protocolos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward