Jueves 28 de marzo de 2024

— 19.04.2021 —

Palo Oliver: “Les pido que se cuiden, que respeten todas y cada una de las medidas para bajar el riesgo de contagio”

Luego de superar el covid, el diputado provincial se expresó públicamente mediante sus redes sociales. “Pasé por momentos muy difíciles, pero actualmente me encuentro en una etapa de recuperación física, ya sin riesgo para mi vida”.


Por Santotomealdia

El ex intendente Fabián Palo Oliver volvió a utilizar sus redes sociales este lunes por la mañana y agradeció a todas las personas que lo ayudaron a superar el coronavirus. Todavía en proceso de recuperación, el actual diputado provincial dio las gracias “a todas y cada una de las muestras de afecto y preocupación que me hicieron llegar debido a mi estado de salud”. 

“Pasé por momentos muy difíciles, pero actualmente me encuentro en una etapa de recuperación física, ya sin riesgo para mi vida”, señaló a continuación, en una serie de publicaciones realizadas en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Palo Oliver fue internado en el Hospital Cullen a mediados del mes de marzo y estuvo por casi tres semanas en terapia intensiva. Durante gran parte de ese tiempo permaneció sedado totalmente, conectado a un respirador.

“Quiero agradecer enormemente a mi familia, a mis amigos, a los dirigentes y militantes del Frente Progresista, a  militantes de otras fuerzas políticas, a los vecinos y vecinas de Santo Tomé y a todos y todas quienes llevaron adelante cadenas de oración y pidieron por mí”, agregó más adelante.

A continuación, el legislador provincial destacó el trabajo realizado por el personal médico del sistema público de salud. “Fue determinante en mi recuperación. Quiero destacar la idoneidad y el profesionalismo mostrados por todo el personal del Hospital Cullen. (Trabajadores de enfermería, de limpieza, médicos y autoridades del nosocomio)”, escribió.

“Por último, deseo solicitarles humildemente -a quienes puedan leer este mensaje- que se cuiden. Que respeten todas y cada una de las medidas para bajar el riesgo de contagio. Ninguna precaución es exagerada. Gracias a todos y todas”, manifestó Palo Oliver.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward