Viernes 26 de abril de 2024

— 19.04.2021 —

Pelea entre vecinos terminó con tres heridos, dos de ellos de gravedad

Ocurrió en Villa Adelina Centro, después de la medianoche. Un hombre de 43 años se encuentra internado en estado delicado, con múltiples heridas de arma blanca en la cabeza. Además, dos hermanos están hospitalizados por heridas de arma de fuego.


Por Santotomealdia

Una pelea entre vecinos ocurrida en los primeros minutos de este lunes dejó como saldo a tres personas heridas, de las cuales dos están en estado delicado. El hecho ocurrió en Villa Adelina Centro, cerca de la una de la madrugada.

La pelea tuvo lugar en una vivienda de Pasaje Funes (calle ubicada entre Belgrano y Centenario) al 4800. Allí, un hombre de 43 años (Luis Martín G.) habría atacado a dos hermanos, utilizando un arma de fuego. En medio de la disputa, uno de los sujetos hirió al hombre, ocasionándole múltiples heridas de arma blanca en la cabeza.

Los dos hermanos (Exequiel R. y Daniel Osmar R., de 29 y 32 años) fueron trasladados al Hospital Cullen. El primero de ellos sufrió una herida de arma de fuego en su pierna izquierda y estaba fuera de peligro, mientras que el otro recibió un disparo en el abdomen, por lo que su estado era más comprometido.

En cuanto a Luis Martín G., el parte médico indica que fue asistido en el Shockroom de mismo hospital provincial y permanecía internado en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward