Viernes 26 de abril de 2024

— 15.04.2021 —

Dos perros pitbull mordieron a un niño y los dueños amenazaron de muerte a la madre para que no haga la denuncia

El hecho ocurrió este miércoles en nuestra ciudad. El menor de 5 años estaba en la vereda de su casa al momento de ser atacado.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles por la tarde un niño de cinco años fue atacado por dos perros pitbull mientras estaba en la vereda de su casa ubicada en Juan José Paso al 1200 de nuestra ciudad. 

Al escuchar los gritos de su hijo, la madre salió afuera de su casa y vio que estaba herido producto de las mordeduras de los animales. Inmediatamente, lo llevó al Hospital de Niños de la capital provincial donde fue atendido por los médicos y dado de alta. 

Luego, regresaron a su hogar, y fue allí cuando sintieron una "lluvia de cascotazos" sobre los techos del inmueble. Al salir de la casa para ver de donde procedían los mismos, descubrieron que eran los dueños de los perros, quienes manifestaron "si nos denunciás, nosotros matamos a toda su familia".

Los vecinos, testigos del hecho, llamaron al 911, mientras que la mujer se acercó hasta la Subcomisaría 15° y realizó la denuncia correspondiente. Allí, el personal policial informó lo ocurrido a la Jefatura de la Unidad Regional I, quienes hicieron lo propio con el fiscal de turno del MPA, que ordenó un informe sobre el hecho y la identidad de los autores de las amenazas.

Con información de UNO Santa Fe

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward