Jueves 28 de marzo de 2024

— 14.04.2021 —

Concejales se reunieron con autoridades municipales por la inseguridad

Los ediles dialogaron con el Secretario de Gobierno y la Directora de Seguridad Ciudadana, acerca de las demandas más recurrentes en la materia.


Este miércoles por la mañana, representantes del cuerpo legislativo mantuvieron una reunión virtual con funcionarios de la ciudad para tratar temas relativos a la seguridad y, de esta manera, atender a los reclamos y necesidades que vecinas y vecinos vienen manifestando en el último tiempo. 

En este sentido, concejalas y concejales dialogaron con el Secretario de Gobierno, Martín Giménez; y la Directora de Seguridad Ciudadana, Virginia Monzón; a los fines de abordar esta problemática.

En la reunión se habló sobre las acciones que el Departamento Ejecutivo Municipal lleva adelante para combatir los hechos delictivos. En el encuentro, el cuerpo legislativo y funcionarios manifestaron la necesidad de aunar esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de los y las ciudadanas.

La reunión se llevó a cabo de manera virtual.

Por su parte, los y las ediles se pusieron a disposición del municipio para acompañar aquellas acciones que aseguren la seguridad del territorio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward