Martes 23 de abril de 2024

— 14.04.2021 —

Clemente y Zamora acompañaron a adultos mayores en la inscripción para el plan de vacunación

En los últimos días visitaron los barrios Santo Tomás de Aquino, Villa Libertad e Iriondo y adelantaron que este jueves jueves estarán en Barrio Luz y Fuerza.


Por: santotoméaldía /

El titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional Santa Fe, Carloz Clemente, junto a la Responsable de los equipos territoriales en la ciudad, Rosana Zamora continúan llevando adelante relevamientos en distintos puntos de Santo Tomé, en adultos mayores de 60 años que no hayan podido acceder a la inscripción para recibir la vacuna contra el COVID-19. 

En esta oportunidad la responsable de los equipos territoriales afirmó: "Estuvimos en barrio Santo Tomás de Aquino, Villa Libertad e Iriondo, donde pudimos relevar a personas mayores de 60 años que no pudieron acceder y no tienen acceso a sistemas informáticos y que a estos días no habían ingresado al sistema de cargas".

Por su parte, Clemente mencionó la alegría de quienes se anotaron para ser beneficiados por el sistema de Salud con la vacuna contra el covid, "ya que son personas grandes sin conocimientos de internet, mails, sin familiares para completar el trámite y no podían trasladarse al centro de la ciudad".

De manera, destacó el trabajo realizado en los barrios y en el territorio, "donde hay que estar, porque no todos pueden ir a la plaza central al horario que si dispone".

Hasta el momento, visitaron los barrios Santo Tomás de Aquino, Villa Libertad e Iriondo.

Zamora aclaró que este trabajo, "se realiza con equipos territoriales reconocidos por la Dirección Provincial de Personas Mayores y la Dirección de la Región de Salud Santa Fe". Además, mencionó que las planillas confeccionadas "son ingresadas y cargadas directamente en el Sistema de la Región Norte de Salud de la provincia, a efectos de que estas personas sean incluidas en el plan de vacunación".

Por último, tanto Clemente como Zamora, agradecieron "al grupo de colaboradores capacitados que están llevando adelante los relevamientos en los distintos puntos de la ciudad, siempre cumpliendo todos los protocolos sanitarios que corresponden". Y adelantaron que el día jueves estarán recorriendo Barrio Luz y Fuerza, de la misma manera que realizaron un llamado "a seguir cuidándose, usar barbijo, concientizar sobre la responsabilidad social, ejercerla, y que cada día sea un paso adelante".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward