Viernes 19 de abril de 2024

— 14.04.2021 —

Angulo: “El concejal Alvizo desconoce que hay una crisis sanitaria, quiere poner en riesgo la vida de los trabajadores municipales”

La concejal del oficialismo salió al cruce de las declaraciones del referente del PJ, luego de que el Concejo no acompañara el proyecto que promovía la regularización de la prestación de diferentes servicios públicos a cargo del Municipio.


Por: santotoméaldía /

La concejal del oficialismo Natalia Angulo criticó a su par Rodrigo Alvizo, luego de las declaraciones realizadas por el referente del PJ en relación al proyecto que presentó solicitando la normalización de los servicios municipales.  “El concejal Alvizo desconoce que hay una crisis sanitaria, quiere poner en riesgo la vida de los trabajadores municipales”, manifestó.

“Es lamentable lo que dice el concejal Alvizo, recurriendo  a mentiras e información engañosa para confundir a los vecinos. En la sesión quedó muy claro que todos recibimos reclamos de los vecinos y estamos al tanto de la situación crítica en esta coyuntura, que hace que los servicios en su totalidad se vean afectados", explicó la legisladora de la UCR.

Por otro lado , Angulo manifestó: "acordamos entre la totalidad del cuerpo legislativo solicitar a través de la presidencia del concejo seguir con las instancias de diálogo, tal como hemos tenido en otras ocasiones, con los referentes de las distintas áreas a los fines de informarnos y actualizarnos sobre cómo se están reorganizando los servicios y cuáles son las medidas que se tomaron para no dejar de prestarlos". 

“Recordemos que el municipio cuenta con más de 170 empleados menos trabajando y se han tomado otras medidas para poder suplirlos como el contrato de monotributistas y tercerización de los servicios. Lamento las mezquindades políticas y el aprovechamiento de la crisis sanitaria mundial para la campaña política del concejal Alvizo”, sostuvo Natalia Angulo.

Cabe recordar que, en la sesión de este martes, la iniciativa de Rodrigo Alvizoo y Julián Ilchischen, no fue acompañada por los legisladores del oficialismo ni por los de Juntos por el Cambio. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward