Viernes 19 de abril de 2024

— 13.04.2021 —

Natalia Angulo insistió en el pedido para que se instalen más cajeros automáticos en la ciudad

En la sesión del Concejo de este martes se aprobaron dos proyectos en ese sentido. Además, mediante otra iniciativa, la concejal de la UCR solicitó que se refuercen las medidas de limpieza y desinfección de los mismos.


Por: santotoméaldía /

En la tercera sesión Ordinaria del periodo 2021 se aprobaron dos proyectos de la concejal Natalia Angulo, donde se solicita mayor cantidad de cajeros, y que se refuercen las medidas de limpieza y desinfección de los mismos.

"Solicitamos a las autoridades de las entidades bancarias que garanticen medidas de limpieza y desinfección de los cajeros", indicó la edil. "Este proyecto surge ante la necesidad e importancia de reforzar las medidas de cuidados ante la segunda ola, el aumento de casos de Covid 19, y la utilización de las terminales automáticas", agregó.

La legisladora sostuvo que, debido a que los cajeros son utilizados constantemente "se debe garantizar la limpieza y las medidas sanitarias para su buen uso no solo durante los dias habiles, sino tambien durante el fin de semana y feriados, y evitar la propagación de la enfermedad".

En ese sentido, detalló que sería recomendable que "entre usuario y usuario se aplique o rocie sobre cada cajero alcohol diluido en agua y también hipoclorito de sodio (agua lavandina) como medida de limpieza y sanitaria, resguardando a los clientes de cada entidad, ademas de proveer mayor cantidad de aparatos sanitizantes para los usuarios".

Por otra parte, solicitó a las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe la instalación de nuevos cajeros automáticos, fuera de la zona bancaria y el centro de la ciudad. En virtud de ello, explicó que "por fuera del centro y la zona bancaria solo existen dos cajeros, uno en la estación de servicio YPF, y el restante en el Aeropuerto de Sauce Viejo".

"Es importante para descongestionar la zona de cajeros, ya sea para evitar las aglomeraciones de personas, y además para que las personas no tengan que trasladarse, que se coloquen nuevos cajeros en distintas zonas como en la zona de Candioti al sur de calle La Rioja y en Avenida Richieri", finalizó la concejal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward