Jueves 28 de marzo de 2024

— 08.04.2021 —

Referentes del "Socialismo en Movimiento" estuvieron en Santo Tomé

Monica Fein y Guillermo Estévez y Gisel Mahmud acompañaron a dirigentes locales a días de las elecciones internas del Partido Socialista.


Por: santotoméaldía /

Referentes del “Socialismo en Movimiento”, espacio político que participará de las elecciones internas del Partido Socialista a realizarse el próximo 18 de abril, visitaron nuestra ciudad y acompañaron a dirigentes locales. Entre otras, se destacaron las presencias de la senadora nacional Monica Fein, el diputado nacional Enrique Estévez y la diputada provincial Gisel Mahmud.

De cara a la interna partidaria, el legislador mencionado señaló que transcurre un momento de “debate de renovación de autoridades pero también de dónde queremos que esté en un futuro inmediato el Partido Socialista”

En ese sentido, aseguró: “Creemos que el socialismo puede ofrecerle a la ciudadanía argentina construir una alternativa que sea superadora a una grieta que únicamente nos convoca a debatir el pasado y a profundizar las diferencias y la confrontación”.

La lista del espacio “Socialismo en Movimiento” propone como candidata a encabezar la comisión directiva local a María Paula Durussel. La joven militante expresó: “Queremos seguir fortaleciendo al Partido Socialista y que siga siendo ese partido que presentó proyectos trascendentales en el Concejo Municipal, que participó en la gestión del gobierno provincial, que va a los barrios, trabaja con los emprendedores y es el partido de la fábrica de ideas”.

La lista de "Socialismo en Movimiento" Santo Tomé propone como candidatos a la comisión directiva local a: María Paula Durussel, Esteban Cejas, Agustina Loto Sánchez, Francisco Erpen, Claudia López, Gustavo Greco y Cristina Pérez.

Como candidatos a congresales provinciales, postula a: María Alejandra Chena, Francisco Erpen, Virginia Monzón, José Chena, Claudia López y Esteban Cejas.

Como postulantes a congresales nacionales están: Ana Viglione, Víctor Camerano y Ayelén Collado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward