Sábado 20 de abril de 2024

— 07.04.2021 —

La ciudad recibió este martes un nuevo lote de vacunas contra el Covid-19

Este martes arribaron a Santo Tomé 600 dosis.“Con esta cantidad, esperamos completar la inoculación de los adultos mayores de 80 años en los próximos días”, expresó la intendenta Daniela Qüesta.


Por: santotoméaldía /

Luego del pedido realizado por la intendenta Daniela Qüesta ante el Ministerio de Salud de la Provincia, en la jornada de ayer llegaron a la ciudad 600 vacunas contra el Covid-19, totalizando así 1.200 dosis recibidas en la última semana.

“Con esta cantidad, esperamos completar la inoculación de los adultos mayores de 80 años en los próximos días”, explicó la mandataria, quien se manifestó conforme y agradecida por la respuesta recibida de parte del gobierno provincial.

Cabe recordar que en Santo Tomé todo el personal del sistema de salud pública ya está vacunado y en proceso de recibir la segunda dosis. Además, fueron inoculadas más de 200 personas que residen en los establecimientos geriátricos que funcionan en la ciudad; mientras se avanza en la vacunación del personal docente.

“Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, seguimos trabajando codo a codo con el equipo del Hospital SAMCo y con el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de agilizar los tiempos de esta campaña y avanzar en la vacunación hacia otros grupos poblacionales”, afirmó Qüesta.

La intendenta municipal estuvo presente los días martes y miércoles en el vacunatorio dispuesto por la Provincia en el Hospital SAMCO "Dr. Ricardo Nanzer", donde supervisó el operativo de vacunación y entrego un equipo informático para el área de esterilización.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward