Viernes 19 de abril de 2024

— 07.04.2021 —

Clemente: "Estos anuncios se esperaron durante doce años"

El titular del Foro de Integración y Desarrollo regional se refirió a la licitación para la obra de iluminación de la zona norte de la Autopista Santa Fe - Rosario "Brigadier Gral. E. López".


Por: santotoméaldía /

Carlos Clemente se refirió a la decisión del gobernador, Omar Perotti y al anuncio del Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi sobre la licitación de la iluminación de un tramo de la Autopista Santa Fe - Rosario "Brigadier General Estanislao López”.

En ese sentido, el titular del Foro de Integración y Desarrollo Regional recordó que la obra "es un reclamo que llevamos en campaña al por entonces senador nacional, Omar Perotti, y al ya en funciones administrador de Vialidad Provincial":

Por otro lado, Clemente hizo hincapié en que la entrada a la ciudad capital "era tierra de nadie". "De la misma manera que hay que seguir mejorando los caminos rurales adyacentes a la misma, potenciales troncales de todos los emprendimientos que se suceden en dicha zona, que albergarán a miles de santotomesinos", agregó.

"Es claro que el gobernador Perotti está cumpliendo lo prometido en campaña en materia de obra pública, aún en estos tiempos difíciles. Pero aún así, no podemos de dejar de pedir un esfuerzo más por el Acceso Norte de nuestra ciudad, una obra del socialismo, destrozada en pocos meses, evidentemente mal realizada y que es un peligro constante para la circulación", sostuvo.

Para finalizar, Clemente destacó las palabras del Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, quien afirmó: "Tener iluminadas las partes más transitadas es primordial. Son casi 200 millones de pesos que mejorarán la calidad de vida de más de 20.000 vecinos y que además, se beneficiarán muchos transportistas que transitan diariamente. Este año además, tenemos previstos más de mil millones de pesos en el presupuesto para el corredor, que serán destinados principalmente a continuar con la repavimentación y terminar el intercambiador del acceso norte a Santo Tomé".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward