Martes 16 de abril de 2024

— 05.04.2021 —

Alvizo recorrió las obras del Plan Nacional de Hábitat

Tras la reanudación de los trabajos que beneficiarán a los barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino, el concejal justicialista acompañó al secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, en el monitoreo de las obras.


Por: santotoméaldía /

Durante la mañana de este lunes se retomaron las obras enmarcadas en el Plan Nacional de Hábitat que benefician a los barrios Libertad, Iriondo y Santo Tomás de Aquino. En ese contexto, el concejal Rodrigo Alvizo acompañó al Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón, en el monitoreo de la zona en donde se llevarán adelante los trabajos.

Respecto a la vuelta de las obras del Plan, Alvizo sostuvo: "Ante el notorio déficit en la prestación de servicios públicos por parte del municipio, esta decisión política del gobierno provincial trae alivio a cientos de familias de la ciudad".

"De esta manera, se estarán colocando y realizando trabajos en relacion a desagües, cloacas, cordón cuneta, mejoramiento de calles y alumbrado público en un total de 700 lotes. Lo que representa una significativa mejora en la calidad de vida para muchos vecinos y vecinas", detalló.

"En noviembre de 2020, tras diversas gestiones, expresaba la voluntad política del gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana de que esta obra se retome, hoy es una realidad", finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward