Jueves 25 de abril de 2024

— 05.04.2021 —

Se reanudaron las obras del Plan Nacional de Hábitat

Este lunes se retomaron los trabajos del plan en los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino. La intendenta Daniela Qüesta resaltó que servirán para "mejorar la calidad de vida de los vecinos".


Por: santotoméaldía /

En la mañana de este lunes se reanudaron las obras del Plan Nacional de Hábitat que beneficiará a los vecinos de los barrios Iriondo, Villa Libertad y Santo Tomás de Aquino.

Una vez finalizados, los trabajos beneficiarán a más de 700 familias, mediante la extensión de la red de desagües cloacales, construcción de cordón cuneta, mejorado de calles, iluminación y equipamiento urbano. En ese sentido, la intendenta Daniela Qüesta expresó que los trabajos servirán para “mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

En la presentación oficial del reinicio de los trabajos, la mandataria señaló que hay aspectos de la obra que deben realizarse lo antes posible. "Necesitamos que la empresa comprenda que hay cuestiones que nosotros consideramos prioritarias al momento de encarar la obra. Por ejemplo, necesitamos que lo primero que se haga sea la estación elevadora, es indispensable", indicó.

Finalmente, resaltó la importancia de concluir una obra que beneficiará a una zona postergada de la ciudad. “Para este sector, la vía siempre hace de una especie de barrera física que impide que el progreso llegue. Nos pone muy felices que se retome esta obra para mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque es algo que siempre soñaron y hace un año y medio se convirtió en una pesadilla”, sostuvo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward