Jueves 18 de abril de 2024

— 05.04.2021 —

Qüesta expresó su preocupación por la escasa cantidad de vacunas que llegan a la ciudad

La intendenta hizo el planteo ante el gobernador de la provincia y la ministra de Salud. “Recibimos el compromiso de que, a partir de esta semana, se va a aumentar el número de las mismas”, manifestó.


Por Santotomealdia

La intendenta Daniela Qüesta mantuvo un encuentro virtual este domingo con el gobernador de la provincia Omar Perotti, junto a la ministra de Salud Sonia Martorano y el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. En ese marco, la mandataria local expresó su preocupación por la escasa cantidad de vacunas que llegan a la ciudad.

“Aprovechamos el encuentro para plantear nuestra preocupación en relación a la escasa cantidad de vacunas que llegan a nuestra ciudad para aplicar a los adultos mayores”, expresó Qüesta, luego de la reunión, en una publicación que realizó en sus redes sociales.

Sobre el tema, agregó: “Recibimos el compromiso de que, a partir de esta semana, se va a aumentar el número de las mismas”.

Situación epidemiológica

La reunión convocada por el Gobierno Provincial contó con la participación de intendentes y presidentes comunales santafesinos, con el objetivo de analizar la situación del Covid-19 en el territorio provincial y coordinar acciones.

El encuentro se desarrolló vía Zoom y las autoridades pidieron a los jefes territoriales multiplicar los esfuerzos de prevención y redoblar el compromiso y la responsabilidad frente a la segunda ola del virus, para evitar la posibilidad de volver a las restricciones y tener que tomar medidas drásticas.

“Según las cifras oficiales, nuestra ciudad se encuentra por encima de los parámetros recomendables en relación a los contagios por población”, explicó la intendenta de nuestra ciudad..

Durante el encuentro, las autoridades también dialogaron sobre las nuevas cepas que circulan en el territorio provincial y la llegada de más vacunas, que se dará en los próximos días.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward