Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 30.03.2021 —

Orlando Vera Cruz se presentará el domingo 11 de abril en Piedras Blancas

En el espectáculo, el cantautor repasará su discografía junto a nuevas canciones. 


Por: santotoméaldía /

El domingo 11 de abril al mediodía, Orlando Vera Cruz se presentará en el Complejo Piedras Blancas, ubicado en la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe. El recital, con público presente, se ajustará a los protocolos vigentes para este tipo de espectáculos y será el primero presencial que realiza el cantautor.

En la ocasión el reconocido intérprete, repasará su discografía, junto a las nuevas canciones que formarán parte de una futura placa discográfica. Bajo la convocatoria "La Peña de Orlando Vera Cruz", el artista actuará acompañado de un notable grupo de músicos. Cabe destacar que los asistentes podrán disfrutar de un almuerzo criollo brindado por el servicio gastronómico del lugar.

El predio, acondicionado debajo de las carpas en el extremo este del Puente Colgante, tiene un cupo limitado de acceso para adecuarse a las normativas sanitarias vigentes, con mesas de hasta cuatro personas cada una. El ingreso será únicamente con adquisición de entradas anticipadas con un valor de $ 400. Las mismas pueden adquirirse en “Bar 1980” (Bv. Gálvez 2281), o también por depósito bancario, previo contacto vía WhatsApp a los números 3425201522 y 3416055082.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward