Lunes 29 de abril de 2024

— 07.03.2021 —

Diez personas detenidas, drogas, armas y dinero secuestrado en Adelina Centro

Fue en dos allanamientos realizados este sábado en Roverano al 2400 e Ituzaingó al 4800. La policía encontró diversas armas de fuego, una importante suma de dinero y cocaína. 


Por: santotoméaldía /

Diez personas fueron detenidas este sábado en el marco de un operativo policial realizado en el barrio Adelina Centro de nuestra ciudad. En el mismo se secuestraron estupefacientes, armas de fuego de diverso calibre y dinero en efectivo.

Los detenidos tienen entre 17 y 42 años. Fueron trasladados desde dos domicilios allanados, ubicados en Roverano al 2400 e Ituzaingó al 4800, en la zona sur de Santo Tomé.

Según precisó la policía, el procedimiento tuvo como resultado el secuestro de una escopeta calibre 20, una carabina calibre 22, una pistola calibre 22, una pistola calibre 6.5 desarmada, importante suma de dinero en efectivo, varios cartuchos de diversos calibre, 200 gramos de cocaína, una balanza de precisión y una moto. 

Intervinieron agentes de la Subcomisaria 15°, Subcomisaria 16°, Comisaría Distrito 12° junto a personal de Cuerpo Guardia de Infantería, Comando Radioeléctrico y Motorizada.
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward